Una Moraleja Más

El mensaje anterior el N° 11, sobre el conocimiento para el hombre,  es una moraleja también, pues deja aun una enseñanza más. Y esta es,  que los hombres se anden con cuidado en todo. Por ejemplo: aquellos que viven de las gallinas ponedoras.  ¿Saben acaso estos señores lo que les cobra la Naturaleza en riqueza Universal por cada huevo que ponen sus gallinas y que luego les sirve para su disfrute material?  ¿Verdad que no? Entonces ya es hora de que los hombres de toda la Tierra comiencen a darse cuenta de que la vida es una verdadera trampa y que el más fregado es precisamente el hombre. No podemos irnos en contra de la mujer. Pues la realidad de la mujer es una y la del hombre es otra. Y estas realidades no las podemos cambiar pues la humanidad para que exista, necesita de los dos géneros. El femenino y el masculino.
Lo que si se debe hacer es, no meterse a terrenos peligrosos.  "Arenas movedizas".
Aunque sigamos con la enseñanza, que nos deja este mensaje para el hombre,

www.elmayorconocimiento.blogspot.com
Todo trabajo, en que se dependa de otro ser para ganar los dolarcitos, es peligroso para el espíritu del hombre o de la mujer. Me refiero a que si un hombre depende del trabajo de sus obreros por ejemplo, está en una situación peligrosa, puesto que como ya lo dije en otro mensaje,  el patrón se lleva la platita y los obreros un poco de platita pero más riqueza Universal. Peor en el caso de depender del trabajo de los animales, estos se llevan solo la riqueza Universal del dueño.
Puedo hacer una y otra y otra y otra referencia, para mostrar cómo la humanidad ha estado viviendo en la ignorancia plena sobre las cosas del más allá. Por eso apoyarse en la Biblia es como apoyarse en un una planta de lechuga.
En otro mensaje tocaré el tema del oxígeno y de como el hombre lo gasta en su movilidad particular para lucir su vanidad, de entre 5,000 a 20,000 veces más de lo que gasta en su respiración, en un mismo lapso de tiempo. La Naturaleza nos cobra por cada "pié cúbico" que gastamos, en lo que sea.
Atentamente,
Fernando Monte de Oca                                                     Fernandomk9@yahoo.es

MIS MENSAJES: www.resucitacionesuncuentomas.blogspot.com

Comentarios